viernes, 21 de marzo de 2008

Tres cervezas y dos horas despues.

Ya se me están acabando las pintas....

Disfrutando de la tranquilidad en la apartada y acogedora cabaña de mi familia en las faldas del Volcán Barú, mientras revisaba el monton de articulos inintendibles de mi tésis, decidí crear este blog, para postear alelazones que encuentro en la red en mi diario buscar de información.

Estudio Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en Panamá y se me hace un suplicio a la hora de encontrar información relevante que no sea en Wikipedia.

Aqui tiraré un montón de información que se me hace casi imposible de encontrar en la red (Checken mis tags en del.icio.us). También voy a postear mis avances en mi tésis de graduación y distintos proyectos de investigación (espero que lo de las etiquetas me sirva y no tenga que crear otro blog).

Por el rato, me voy a buscar más pintas (cervezas) y a buscar como configurar un softPBX.

No hay comentarios: